header
Sexualidad
Besos en los senos que la llevarán al orgasmo

Los senos son una zona muy erógena de la mujer, pero es todo un arte el saber estimularlos, por eso si la pareja no sabe, estos 4 pasos son fundamentales para hacerla llegar al máximo aún sin penetración.

  1. Previamente debe existir una buena sesión de besos intensos que inviten a desear te recorra todo el cuerpo. Una vez llegado a ese punto es momento de seguir con los senos. Ambos lo desearán al máximo.
  2. Indícale que antes de besar tu pezon, exhale su aliento más caliente sobre tu seno sin tocarlo. Después debe mover su lengua como un pequeño remolino alrededor de la aureola acercándose cada vez más al centro de la punta del pezón.
  3. El placer será extremo, incluso hasta gritar de placer llenando tus ansias de tenerlo. Eviten perder la magia sensual del momento, permaneciendo mucho tiempo en un solo seno, puede llegar aburrirte y después de un tiempo pierde sensibilidad la zona.
  4. Cuando alcances el punto máximo de excitación, tu pareja puede comenzar acariciarte otras zonas del cuerpo antes de llegar a la penetración.