Espectáculos
Famosas que han luchado contra el cáncer de mama
Fuente: Redacción Latido
Octubre 19, 2012 07:21 PM

 El cáncer de mama no respeta ni condición social, ni fama, es una enfermedad a la que cualquier mujer puede estar expuesta, y eso lo saben muy bien mujeres que ha gozado de fama y en un momento inesperado la vida les ha sorprendido, algunas de ellas han ganado la batalla, otras han demostrado que son verdaderas guerreras.

 

Daniela Romo recientemente tuvo la fortuna de brindar con los medios luego de superar el cáncer de mama y ahora apoya a diferentes campañas para concientizar sobre la detección oportuna.

Adamari López en el 2005 se hizo una mastrografía en la que detectaron oportunamente que tenía cáncer de mama, actualmente continúa haciendo campañas de difusión previniendo a muchas mujeres.

Lorena Rojas desde el 2008 ha tenido una batalla la cual parecía haber terminado, sin embargo este mismo año nuevamente le han diagnosticado que el cáncer nuevamente ha regresado.

La cantante colombiana Soraya desafortunadamente no ganó la batalla y en mayo de 2006 tras seis años de haber luchado, falleció, no sin antes dejar una carta a todos sus fans en donde les invitaba a seguir disfrutando de la vida y hacer conciencia sobre el tema.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias

Maité Perroni regresa a los temas de telenovela

Momentos en que sí es válido tener un "rapidín"

Receta casera para talones agrietados

¿Con qué frecuencia peleas con tu pareja?