Espectáculos
La verdadera razón del divorcio de Jenny Rivera fue la infidelidad
Fuente: Redacción Latido
Octubre 11, 2012 09:49 AM

Después de que Jenny Rivera hiciera público su divorcio con el beisbolista, Esteban Loaiza, sin dar razón alguna de la separación. Se dice que la verdadera razón de este divorcio fue por que el marido de Jenny Rivera le era infiel con su masajista quien lo atendía desde hace 4 años después de una lesión en el hombro que lo llevo a la necesidad de estos masajes.

Fuentes cercanas a la masajista han declarado que mientras Esteban pasaba tiempo en familia con Jenny, él le mandaba mensajes de amor a Bella, su masajista desde el 2008. Se conoce que ella ofrecía también masajes a la familia del beisbolista y la misma familia ya conocían la relación que vivía su hijo con Bella, pues ya era invitada a varias reuniones familiares.

Se sabe que debido a que Jenny tuvo un fuerte problema con la familia de él, se rompieron los lazos familiares y dejaron de llevarse bien. Y fue una amiga de la masajista quien ha declarado que su Bella lo apoda "El burro" ya que según ella porque Esteban es un excelente amante. Y que aunque al principio a ella le fue difícil ser la amante siempre dijo que el matrimonio de los artistas no duraría, pues desde que comenzó fue a base de mentiras. 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias

Descubre porque hay más niñas bonitas que inteligentes

Pensamientos de los hombres al ver a una mujer desnuda

Estudio afirma que mexicanas tienen menos orgasmos

Confirman el nombre del nuevo disco de Adele