Los Amantes
¿Te puedes encariñar de los amigos con derecho?
Fuente: Redacción Latido
Septiembre 23, 2012 03:03 PM

Digamos, esta nueva modalidad de romance se ha dado porque ahora tanto hombres como mujeres tienen miedo al fracaso emocional.

El compromiso de tener un noviazgo en forma es desgastante, además entre trabajo y demás actividades, poder tener una pareja estable implica tiempo, el cual ya casi nadie tiene.

Por eso las relaciones eventuales son lo de hoy. “Nos vemos, salimos un rato, y para terminar tenemos sexo!

La cultura de las citas hoy en día encontró una receta para eliminar la inconveniencia de las emociones: amigos con derechos. 

Pero por mucho que tratemos de suprimir nuestras emociones, para los científicos estos es prácticamente imposible, y nos explican por qué:

El sistema límbico profundo almacena y clasifica los olores, la música, los símbolos y la memoria. En otras palabras, es el lugar para el romance, capaz de procesar la fragancia de una colonia en el cuello de tu amante, una lista de canciones, y muchos detalles más.

Según el Instituto Médico para la Salud Sexual estadounidense, los químicos del cerebro asociados con el romance y el sexo inundan el sistema límbico profundo durante una amplia variedad de experiencias sexuales. 

Para acabar pronto, aunque no lo creas, en ocasiones te vuelves adicto o te encariñas con la gente con la que tienes sexo, incluso si sólo son amigos.

Así que ¡aguas!, tener a un amigo con derecho tiene sus beneficios, pero también ciertos riesgos y te puedes enamorar.

 

  

¿Qué Opinas?
Otras Noticias

Descubre lo que guarda "La caja de amor" después de 68 años

5 cosas que debiste aprender de tu "ex"

Conoce a la muñeca "Annabelle" mexicana

One Direction anuncia contenido de su disco "Four"