Saludable
Elimina los malos olores vaginales
Fuente:
Febrero 24, 2012 05:02 PM

El ritmo de las mujeres actuales ha provocado que las infecciones vaginales se den con mayor frecuencia, por mencionar, el que pases mucho tiempo sentada, sometida a estrés o el utilizar la ropa interior ajustada, además de los materiales sintéticos que provocan irritación son algunas de las razones por las cuales puedes padecer una infección vaginal y desencadenar malos olores.

Expertos en ginecología recomiendan atender esa infección además de utilizar diariamente  shampoo vaginal, reemplazando el jabón de barra que por sus ingredientes y aromatizantes no son adecuados para esa zona. A diferencia de la ducha vaginal, la cual implica introducir el lavado hasta el interior de la vagina, el  shampoo es sólo de uso externo.

El shampoo vaginal es un es mucho menos agresivo que las duchas vaginales, esto se debe a que el uso es solamente externo, además en su fórmula podrás encontrar ingredientes que ayudan a balancear el ph de tu vagina, previniendo el crecimiento o reproducción de bacterias dañinas para esa zona.
 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias

Combate el paño en la cara con esta mascarilla

Shakira ahora se estrena como diseñadora de juguetes

Integrante de Banda El Recodo vivió amenazado por su esposa

¡Miguel Bosé besó en la boca a su guitarrista durante un concierto!