Música
Jon Secada celebra 20 años de carrera con "Yo nunca te olvidare"
Fuente: Redacción Latido
Marzo 20, 2013 08:57 PM

El cubano Jon Secada esta celebrando 20 años de carrera artística, y por su puesto que lo hace solo como el sabe,, cantando.

El cantante celebra con su sencillo "Yo nunca te olvidare" el cual forma parte de un álbum que aún no tiene titulo, en el que trabaja arduamente y espera lanzar a mediados de este 2013.

El cubano inicio su carrera como corista de Gloria Estefan y a la fecha ha compuesto temas para varios artistas de la altura de Ricky Martin, Jennifer López e incluso para la misma Gloria Estefan.

"Pasé mi niñez viendo a artistas ganando Grammys y recibir uno fue increíble; ser nominado fue increíble. Cantar con Pavarotti fue otro momento fenomenal de mi carrera, pocas veces he estado lleno de ansiedades, antes de salir al escenario, como esa noche" comentó Secada.

El cantautor de 50 años se hizo acreedor a su primer Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino en 1992, con su éxito "Otro día más sin verte" perteneciente a su material llamado "Jon Secada.

Después de lanzar el álbum "Classics" en el 2010, en inglés y en español grabo en el 2011 el material "Otra vez".

Sin duda un ejemplo a seguir el señor Secada y estamos seguros que sus fans y todos sus seguidores le están deseando un "Feliz Aniversario".

 
¿Qué Opinas?
Otras Noticias

6 Tips para saber si tu pareja es adicto a ver porno

4 consejos para lograr que tu relación madure

Descubre que bebidas se acumulan en tus caderas

Niurka asegura que Ninel Conde sólo busca dinero de los hombres